Consigue digitalizar tu negocio

Consigue dar el salto con tu negocio al mundo online.

Sigue el paso a paso de mi curso Digitalización 360º de forma fácil y sencilla. 

» La digitalización se ha convertido en un proceso esencial por el que deben pasar los negocios si quieren mantener su competitividad»

– La Vanguardia –

En los últimos meses, muchas empresas han tenido que reinventarse con tal de poder continuar con sus ritmos de trabajo. La pandemia por COVID19 alteró completamente las rutinas y los hábitos laborales y, desgraciadamente, algunos negocios no estaban preparados para ello. La transformación digital ha resultado ser una herramienta vital para no quedarse atrás.

La tecnología avanza a pasos agigantados. Durante años, hemos comprobado cómo se ha ido implementando la tecnología en la empresa. Esta ha hecho más fácil el desempeño de muchas labores. La informatización ha traído un plus de eficacia.

Suscribete a mi newsletter

Recibirás tips y consejos semanales para conseguir digitalizar tu negocio de manera fácil y sencilla. 

Me tomo muy enserio mi lista de suscriptores, por lo que con la plena intención de no generar spam, evitar correos falsos y disminuir los rebotes, es muy importante que confirmes tu dirección de email en el correo que te llegará al suscribirte a esta newsletter.

Obtener más información sobre los términos y condiciones de la política de privacidad.

¿ Qué vas a aprender con mi curso Digitalización 360º ?

Cómo tener una web legal y profesional

Conseguirás crear tu web y cubrirte las espaldas para no tener que preocuparte de la ley de protección de datos y poder tenerla siempre actualizada.

Aprenderás a crear tu espacio en Internet diseñando con WordPress tu página web profesional desde cero.​

Multiplicar tu visibilidad y potenciar tu marca

Aquí aprenderás a diseñar una marca memorable y un plan de contenidos alineado a tus objetivos sin tener que pasarte el día diseñando post para tus redes sociales. 

Te mostraré cómo crear contenidos atrayentes y que aporten valor a tus clientes para que siempre estén pendientes de ti.

Bussines Manager, Facebook e Instagram Ads

Entenderás desde los conceptos claves de publicidad online hasta cómo crear una buena campaña de Facebook e Instagram que te ayude a cumplir tus objetivos de negocio.

Estoy segura que este contenido no te dejará indiferente. Podrás implementar todo lo que te voy a enseñar para que puedas aumentar tus conversiones digitales.

Pixel de Facebook

Te mostraré qué es el pixel, el valor que tiene para nosotros, cómo lo tendrás que configurar y qué tipo de eventos y conversiones personalizadas existen.

Pero lo más importante es que aprenderás a sacarle el mayor rendimiento posible para que optimice al máximo tu presupuesto en Facebook Ads.

Embudos de venta

Conocidos también como funnels de venta.

 Aprende ahora como diseñar y medir correctamente un funnel de ventas.

Te guiare de forma fácil y sencilla para que tu mismo@ puedas crear desde el embudo más sencillo para tu negocio, hasta el más complejo. 

Email marketing con Mailchimp.

¿Sabías que para empezar a crear una lista de clientes no necesitas pagar por una herramienta de email marketing?

Aquí aprenderás todos los secretos de la herramienta favorita de las emprendedoras digitales. Una herramienta sencilla de utilizar y útil para tu día a día.

Con mi curso digitalización 360º obtendrás acceso a una serie de apartados para ir aún más allá. 
  • Claves para vender en Internet. Tú sabes lo que quieres hacer pero, ¿Cómo hacerlo? Vender en Internet es cuestión de seguir una serie de pasos. Y yo te enseñaré ese paso a paso para que no tengas miedo de hablar sobre lo que tú haces a tu cliente.
  • Pautas esenciales para crear tu propia tienda online o una escuela digital para vender tus formaciones. Te sorprenderá la cantidad de cosas que serás capaz de hacer por ti misma sin necesidad de contratar a un profesional cada dos por tres.
  • También dispondrás de clases semanales grupales en las que resolveremos dudas en directo que te puedan surgir, trataremos estrategias personalizadas,…

Muéstrate al mundo

Si tu empresa se encuentra en un mercado viejo y tradicional, tal vez la mejor estrategia a seguir es utilizar la digitalización para tu modelo de negocio.

La digitalización se ha convertido en un fenómeno que busca revolucionar por completo la forma de trabajo de las empresas. Es uno de los procesos que permite compartir, comunicar y simplificar el día a día. Logrando mayor eficiencia en los servicios.

No solo actúa como una mejora en los servicios, que tu empresa cuente con un sistema de digitalización llama la atención a nuevos clientes, aumenta la reputación online lo que genera mayores posibilidades de aumentar el margen de ganancias.