¿Quién soy?

Inconformista

¡Hola! Mi nombre es Ruth y soy de Bilbao. Tras deambular de trabajo en trabajo decidí tomar las riendas de mi trayectoria laboral y centrarme en encontrar lo que realmente me apasionaba. Me fue fácil descubrirlo ya que llevaba años haciéndolo sin saberlo. 

Ayudar a impulsar negocios en los que creía, negocios que a mi parecer se regían por unas normas básicas, trabajar desde la honestidad, la pasión y que estuvieran centrados en dar un servicio ejemplar entre otras cosas. 

Conseguí hacer de mi pasión mi trabajo, digitalizar sus negocios, aportando ideas, modernizando sus instalaciones, plataformas y servicios. Darles la presencia que se merecían en internet. 

Mis inicios

He tenido muchos trabajos. Comencé a trabajar con 16 años como asalariada en hostelería mientras terminaba mis estudios. 

Fuí rotando por distintas áreas. Al final, solía terminar siendo encargada del local. 

Mi frustración siempre llegaba cuando no se apreciaban mis dotes e ideas para hacer crecer el negocio. Ideas que terminaban siendo tiradas a la basura por el dueño del negocio.

Lamentablemente a día de hoy existen personas que no terminan de ver que el mundo online hace tiempo que está aquí, y que nos guste o no, tienes que estar presente en él. 

Si no tienes esa visión abierta, me entristece comunicarte que tu negocio está destinado al fracaso. 

Experiencias

Tras más de 5 años dedicándome exclusivamente a la gestión del marketing digital de negocios y a formarme con grandes maestros como, Roberto Gamboa, Ana Ivars, Joan Serra, Patrick Wind,… llegó el punto en el que no podía abarcar todos los clientes que quería o que solicitaban mis servicios si quería seguir ofreciendo un servicio óptimo. 

Por mi cabeza no dejaba de rondar una sola pregunta ¿ Cómo podía ayudar a más negocios  ? Aquí nació mi gran proyecto.

Conquista la Red, un curso de digitalización 360º diseñado exclusivamente para negocios locales que quieran dar el paso y  digitalizarse. Un paso a paso en el que aprenderás a crear y gestionar tu negocio digital, crear una página web, organizar tus redes sociales, diseñar campañas de publicidad en Facebook e Instagram Ads, Business manager de Facebook,  embudos de venta, email marketing,…